Lentes Intraoculares

Tres Categorías

Es importante implantar un lente intraocular, ya que se debe recordar que el lente cristalino que se ha convertido en una catarata opaca, tiene un propósito óptico dentro del ojo y si éste se explana sin ser reemplazado, el sistema óptico queda incompleto y la visión no se rehabilita apropiadamente. En el pasado cuando no existían los lentes intraoculares, los pacientes operados de catarata dependían de anteojos extremadamente gruesos y pesados. Con el desarrollo de nuevas tecnologías, los lentes intraoculares actualmente son seleccionados de manera personalizada según las características anatómicas del paciente y sus necesidades laborales. El antiguo concepto de "un lente para todos" es desactualizado, por lo que contamos con alta tecnología para seleccionar el mejor lente para su ojo. Los lentes intraoculares se dividen en tres categorías: MONOFOCALES, TORICOS Y MULTIFOCALES.

Son lentes para pacientes que no padecen de astigmatismo, permiten una visión enfocada exclusivamente a distancia. Un 80% de los pacientes que reciben este implante tienen una visión lo suficientemente buena para no usar anteojos para lejos. Utilizarán obligadamente anteojos de lectura y computadora. 

Monofocales

Toricos

Son lentes utilizados en aquellos pacientes que padecen astigmatismo importante. Tienen el propósito de ser seleccionados de manera personalizada según las características de cada ojo. Ofrecen una buena visión a distancia, pero si requerirán el uso de anteojos para lectura y computadora. 

Multifocales

Se utilizan en pacientes que están interesados en reducir la dependencia en el uso de anteojos de lectura. Un gran porcentaje de los pacientes con este implante logran liberarse de sus lentes de lectura, utilizándolos únicamente al realizar lectura prolongada ó al leer letra muy pequeña. Es el lente mas avanzado de las tres categorías. Usted podría ser candidato par esta lente intraocular.

Cómo Llegar?

Visita www.sucursal.info para ver videos que te explican cómo llegar a nuestras sucursales

Sucursal Escalón: 91 ave. norte #446, Colonia Escalón. Tel. 2233-6565
Sucursal Central: 17 calle poniente y 1era ave. norte No. 145, Barrio San Miguelito. Tel. 2233-6500
Sucursal Santa Tecla: 7a. Av. Norte y 7a. Calle oriente #7, Colonia Santa Monica. Tel. 2233-6520

Whatsapp

(503) 7065-0865

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon